ÁREAS DE NEGOCIOS

img-2

Cristián Cerna

Gerente General

Altadirección Capital

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar una eficiente arquitectura financiera para sus empresas, apoyándolos en la búsqueda de financiamiento tanto en el medio local como en el extranjero, así como también a estructurar eficientemente sus deudas. Contamos con un equipo de expertos con más de 30 años de experiencia tanto en el sector financiero como en la banca.

Con un profundo conocimiento en riesgo de crédito, nuestros analistas sabrán identificar las variables críticas de riesgo de su negocio y cómo mitigarlos de forma tal de lograr los objetivos acordados. Nuestra red de proveedores financieros consta de más de 50 instituciones de reconocido prestigio que valoran nuestra experiencia, track record en el sector y calidad de nuestros informes de riesgo.

Con presencia en Perú y Colombia, representados por socios de gran prestigio, nuestra visión financiera nos permite conocer la realidad de empresarios de estos países y así diseñar una planificación financiera eficiente, estratégica  y a la medidas de las necesidades de nuestros especiales clientes ya que son ellos la razón que nos inspira a ir más lejos cada día.

Con una tasa de éxito del 95%  en mandatos encargados, nuestra área le garantiza un trabajo de alta calidad profesional y un total compromiso en el logro de los objetivos.